Recorrido Virtual en Zoológico de la Avenida 26 en Cuba

La Avenida 26 se encuentra en el Nuevo Vedado. Esta avenida se separa de la Calle 26, del Vedado, a la altura de la Calle 41. La Calle 26 continúa, gran parte del tráfico se desvía a tomar la Avenida 26. Después de un par de curvas mantiene su curso recto, pasando por frente al Zoológico de La Habana hasta llegar a Rancho Boyeros. En la intersección con Rancho Boyeros, es una de las avenidas en la rotonda de la Fuente Luminosa.

El Jardín Zoológico de La Habana, más conocido como Zoológico de La Habana o Zoológico de 26 (por dar su entrada principal hacia la Avenida 26, en Nuevo Vedado), es el zoológico más antiguo de los existentes en Cuba. Se trata de una instalación de tipo tradicional en la cual una gran parte de los animales exhibidos permanecen encerrados.

Aunque el principal atractivo del Zoológico es la exhibición de animales, los visitantes también pueden disfrutar de espectáculos culturales, un parque de diversiones, fotografías con animales, alquiler de locales para fiestas y visitas guiadas al aula museo, entre otras atractivas opciones, principalmente para los niños.

Sin dudas, el Zoológico de 26 es uno de los lugares preferidos por las familias cubanas para vivir horas de esparcimiento, entretenimiento y acercamiento a la flora y a la fauna. Para ello disfrutemos de este recorrido virtual.