Hotel Moka Con un árbol gigante que crece en el medio del lobby, y un ingenioso diseño que nos pone en contacto con la naturaleza, es uno de los más encantadores y singulares inmuebles de Cuba. Íntimo, romántico y acogedor, esta instalación te asegurará unos días inolvidables. Es uno de los hoteles más singulares de Cuba. Está ubicado a unos 73 kilómetros al oeste de La Habana, en la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rosario, y fue diseñado con el propósito de armonizar con las colinas boscosas de Las Terrazas.

Con 42 habitaciones con categoría 4 estrellas, inaugurado el 28 de septiembre de 1994, corona el desarrollo comunitario de «Las Terrazas» con una excelente adaptación a la topografía y respeto a la naturaleza. Audaz en el diseño, toma elementos de la arquitectura tradicional cubana y local. La naturaleza en sí misma es protagonista de lo que se complementa con la combinación de materiales, colores y texturas. Por otra parte, y por razones de la topografía en que está enclavado el hotel.hotel moka arbol

En estos últimos años se introdujo un nuevo concepto de alojamiento; se reconstruyeron habitaciones dentro de las casas de algunos residentes locales para dar cabida a huéspedes algo parecido a Airbnb internacionales. En el camino del huésped de la cocina a su propia habitación (independiente), puede admirar las obras de los artistas locales. Estas habitaciones son administradas por el Hotel Moka y no incluyen (todavía) servicios gastronómicos, pero una estancia aquí es realmente una forma de integrarse a la vida de una familia cubana.

Espero disfruten este recorrido virtual en 360 grados, ¿lo conoces?

  • Dirección:Km. 52 ½ Autopista La Habana – Pinar del Río, Las Terrazas, Artemisa, Cuba.
  • Teléfono: +53 48578555 al 57 – 48578700
  • Correo: [email protected]